domingo, 27 de febrero de 2011

Jorge Repevi.


Nombre completo: Robot Experimental Prototipo 3 Versión 1.
Apodo: Jorge Repevi.
Profesión: Robot con las funciones de sanitario, científico, rastreador de materia viva, informático, experto en navegación espacial, defensa personal, experto en armas de alto y bajo calibre, robótica y cocina.
Ojos: marrón claro.
Pelo: Negro cortó.
Vestimenta: Pantalones largos que se transforman en una camisa sin mangas, todo de color blanco, botas negras.
Medidas:
Altura:
1’58.
Busto: 82.
Cintura: 71.
Cadera: 77.
Peso: 59.
Descripción: Robot creado por Jonás Jüliüs Roberto de Sade, le puso como nombre la versión de su nombre en castellano (un lenguaje hablado en España durante la época oscura), le diseño con la piel oscura y sus mismas medidas e intentando crear una versión de sí mismo lo más desenfocada que pudo.

No hay comentarios:

Bienvenido al Diccionario y Glosario de Astronautas del más allá.

Aquí encontraras fichas técnicas de personajes, explicaciones sobre teorías científicas que se usan en el relato, o sobre otras cosas.
A la derecha hay un menú, gracias a él podrás regresar a el capitulo que estabas leyendo, más abajo esta “Personajes principales” donde encontraras a todos los personajes principales de la historia, si pinchas un nombre iras a su ficha técnica, después encontraras un menú en el que se enumeraran a los personajes por sus oficios y por ultimo unos enlaces a otras páginas web, espero que disfrutes del diccionario.