domingo, 3 de octubre de 2010

Eyiil Cuadra Miez (Subcapitana de la nave)


Nombre completo: Eyiil Cuadra Miez.
Apodo: Su padre le llamaba Eyi o pequeña E.
Profesión: Subcapitana de "La nave la ballena perlada".
Ojos: Verdes.
Pelo: Rubio, cortada al numero 3.
Vestimenta: Traje verde oscuro, con bordes dorados, botas negras y una gorra con forma triangular, una parte plana con las letras plateadas "Subcapitana" por la parte delantera y con la parte puntiaguda apuntando a su espalda.
Medidas:
Altura: 1'78.
Busto: 91.
Cintura: 62.
Cadera: 86.
Peso: 59.
Descripcion: Su vida a sido siempre la navegación estelar, ya de pequeña tenía su cuarto lleno de maquetas de naves espaciales, aprobo con honores la carrera de piloto espacial, allí conocio a un joven idealista que pronto le cautivo y con el cual decidio montar un negocio de transportes aunque su sueño era alistarse en el ejercito.

No hay comentarios:

Bienvenido al Diccionario y Glosario de Astronautas del más allá.

Aquí encontraras fichas técnicas de personajes, explicaciones sobre teorías científicas que se usan en el relato, o sobre otras cosas.
A la derecha hay un menú, gracias a él podrás regresar a el capitulo que estabas leyendo, más abajo esta “Personajes principales” donde encontraras a todos los personajes principales de la historia, si pinchas un nombre iras a su ficha técnica, después encontraras un menú en el que se enumeraran a los personajes por sus oficios y por ultimo unos enlaces a otras páginas web, espero que disfrutes del diccionario.