sábado, 14 de noviembre de 2009

Wül Miccaella Exlü (Medico de la nave).


Nombre completo: Wül Miccaella Exlü.
Apodo: Wül.
Profesión: Medico de la nave “La ballena perlada”, científica y aprendiz de mecánica.
Ojos: Castaño con destello rojo.
Pelo: Melena larga, morena con destellos rojos.
Vestimenta: Mono de trabajo de color negro de cuerpo entero, ceñido, con dos líneas al lado del cuerpo de color rojo, con botas unidas al traje, cubre hasta el cuello se pone encima una bata larga blanca.
Medidas:
Altura: 1’60.
Busto: 85.
Cintura: 60
Cadera: 92.
Peso: 48.
Descripción: Debido a un fallo en una nave se escapo un gas creando una gran venenoso, Wül estaba cargando en el muelle y asegurando la mercancía cuando fue infectada, se quedo en letargo durante varios días hasta que despertó totalmente cambiada, de estar sin casi pelo paso a tener una abundante y resplandeciente melena, su cuerpo de 1’55 de altura paso a medir 1’60, su cuerpo se volvió más delgada y fibrosa.

No hay comentarios:

Bienvenido al Diccionario y Glosario de Astronautas del más allá.

Aquí encontraras fichas técnicas de personajes, explicaciones sobre teorías científicas que se usan en el relato, o sobre otras cosas.
A la derecha hay un menú, gracias a él podrás regresar a el capitulo que estabas leyendo, más abajo esta “Personajes principales” donde encontraras a todos los personajes principales de la historia, si pinchas un nombre iras a su ficha técnica, después encontraras un menú en el que se enumeraran a los personajes por sus oficios y por ultimo unos enlaces a otras páginas web, espero que disfrutes del diccionario.